CityCar

  • Categoría A2
  • Categoría B1
  • Categoría C1
  • Recategorización
  • Refuerzos

Servicios Empresariales

En CityCar nos enfocamos en la enseñanza personalizada, empleando herramientas de alta tecnología, ideas innovadoras de enseñanza y personales altamente calificados, pensando así en brindar un servicio con los mejores estándares de calidad a nuestros clientes.

Es por ello que ofrecemos este servicio con el fin de apoyar a las diferentes empresas en el proceso de selección de los conductores y verificar la apropiación de unos elementos teóricos básicos, así como de las destrezas de conducción en un escenario real.

PRUEBAS EMPRESARIALES

Todas las pruebas empresariales pueden ser en tu empresa, acompañadas de los mejores instructores, certificados para realizar las mejores capacitaciones a grupos de trabajo en la movilidad.

*APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES*

 

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS Y TEÓRICOS

El mejor embajador de su marca en la vía es un conductor con las competencias técnicas, conductibles y legales que garanticen el pleno cumplimiento de la normatividad y seguridad vial. Disminuir los riesgos de pérdidas humanas y activos causados por accidentes de tránsito o mal uso de los equipos y vehículos es una inversión inteligente y segura.

EXÁMENES MÉDICOS Y PSICOSENSOMÉTRICOS

Conocer si un conductor posee todas las aptitudes físicas, mentales y de coordinación motriz para operar un vehículo es un requisito obligatorio para todos los conductores antes de expedir su licencia de conducción, o cuando se necesite renovarla o refrendarla.

MANEJO DEFENSIVO
Un curso teórico – práctico para la formación sobre el comportamiento en la vía y la seguridad en los hábitos de conducción.

PLAN DE SEGURIDAD VIAL

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS Y TEÓRICOS
Es un conjunto de actividades y tácticas que buscan mejorar los niveles de seguridad de las operaciones de movilidad y transporte en una compañía u organización. Es también, una obligación legal para las organizaciones que contraten o cuenten con más de 10 vehículos cuyo incumplimiento podría ocasionar sanciones disciplinarias y/o fiscales.

En VidaEnLaVía estamos para proteger la vida de todos y también, para hacer la suya más tranquila. Podrá contar con nuestro experto equipo para estructurar su PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL o PESV.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.. Cookie Policy
Abrir chat
¡Chatea con CityCar!
Bienvenido a CityCar 🚗
¿En qué podemos ayudarte?